Cuenta con la excelente actuación de un equipo de pintores de fachadas en Granada gracias a la empresa El Pintor, que lleva más de 30 años dedicada a la profesión,   realizando trabajos de pintura en interiores, exteriores, tierras florentinas, barnices, lacados y papeles pintados, entre muchos otros.

En El Pintor trabajan con el principal objetivo de alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, con la realización de servicios de calidad, precios competitivos y asesoramiento totalmente personalizado. 

El Pintor dispone también de trabajadores expertos en revestimientos de fachadas, para lo que utilizan pinturas pétreas de exteriores de calidad.

Los profesionales de esta empresa conocen a la perfección los diversos materiales existentes en el mercado y sus características, por lo que ofrecen a sus clientes un completo asesoramiento técnico para que consigan los objetivos deseados. 

El Pintor también realiza trabajos de pintura y decoración, alisado de gotelé, trabajos de escayola, colocación de papeles pintados y mucho más.

Solicita presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 958 15 58 25
958 15 58 25 cómo llegar